Empresa de salud MAPFRE Salud ARS es galardonada en Premios a la Excelencia



Resort de La Romana, donde se resaltó el trabajo excepcional que realiza la administradora de riesgos de salud MAPFRE Salud ARS en la región este del país. La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) filial Este reconoció el desempeño sobresaliente de esta empresa en las áreas Técnica y de Reclamaciones del año, en la categoría de Salud Local.



El deber de MAPFRE Salud ARS con el bienestar de sus afiliados y su dedicación constante por proporcionar servicios de calidad han sido reconocidos en estos premios a la excelencia. Este galardón es un testimonio de la tarea incansable de la compañía por progresar de manera continua y superar las expectativas de sus clientes.



La confianza que han depositado en MAPFRE Salud ARS sus mediadores y sus afiliados es la mayor motivación para proseguir innovando y medrando en el sector de la salud en República Dominicana. Desde la compañía, se sienten muy honrados de recibir este reconocimiento y de ser reconocidos como un referente en la región este del país en lo que se Ir a esta página web refiere a afirmamiento en salud tiene relación.



El acto de premiación tuvo lugar en La Estancia Golf Complejo turístico de La Romana, un lugar perfecto para admitir la excelencia y el deber de empresas como MAPFRE Salud ARS. La compañía ha demostrado su aptitud para hacer frente a los desafíos del campo de la salud en la región este del país, y este reconocimiento no hace sino más bien impulsarla a seguir haciendo un trabajo duro para sostener su situación de liderazgo y excelencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *